Tuesday, November 14, 2006

 

¿Que programas usas?

La gente siempre ha pensado que los Macintosh sólo servían para profesionales y que las aplicaciones que se usaban normalmente no estaban en los ordenadores de la manzana.

Yo no echo de menos nada de windows, porque o tengo el mismo programa o uno equivalente.

-Mensajería instantánea: El messenger está disponible, pero yo suelo usar Adium.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting




-Reproductor multimedia: Mi preferido es Mplayer y si no, el VLC.

Photobucket - Video and Image Hosting




-Office: Disponible el Word, Powerpoint y Excel.

Photobucket - Video and Image Hosting



-Descargas de internet: Puedes usa aMule o si prefieres el torrent tienes el Azureus, bitcomet, etc.. Incluso con herramientas para su control específicas:
Photobucket - Video and Image Hosting

Piensa en algún programa que uses y probablemente tendrá su versión en sistema operativo MAC. Y si no la tiene, simplemente instala Windows en tu MAC y úsalo. Desde hace poco puedes instalar ambos sistemas operativos a la vez en el mismo ordenador. El mejor diseño del mercado y el sistema operativo que tú elijas.

Próxima entrada en el blog: "Razones por las que me gusta el MAC" ;)

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?